Arcángel, visto por el eslovaco Juraj Horniak en la Bienal de Flamenco de Sevilla

El artista onubense es uno de los protagonistas de la exposición 'El Duende Desnudo', que puede visitarse hasta el 30 de septiembre en el Teatro Central de Sevilla con motivo de la Bienal de Flamenco.

Arcángel visto por Juraj Horniak. / Foto: Bienal de Flamenco de Sevilla.

HBN. “Siempre que he escuchado las conmovedoras interpretaciones de Arcángel me imaginaba a una persona profundamente emotiva detrás de su vibrante voz; un gran artista con su lado frágil, tal vez habituado a fumar y beber en exceso. Sin embargo, no podía haber estado más equivocado. Arcángel es lo opuesto al estereotipo de artista volátil. Desde el momento en que nos conocimos, y durante toda la sesión de fotos y la entrevista, fue impecablemente cortés y sumamente profesional. Arcángel no cree en la magia y se siente mucho más cómodo en el ámbito de la lógica y la razón; transmite la imagen de un hombre conscientemente mesurado, que va creando su propio destino a través del trabajo y la disciplina”. Así define Juraj Horniak al artista onubense en la exposición ‘El Duende Desnudo’ realizada con motivo de la Bienal de Flamenco de Sevilla, que puede visitarse en el Teatro Central de la capital hispalense hasta el próximo 30 de septiembre. 

Una propuesta en la que el fotógrafo, ilustrador y publicista eslovaco ha querido mostrar a los artistas de la Bienal desnudos en cuerpo y alma. Exposición que ha llamado mucho la atención y en la que encontramos al onubense Arcángel.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.