Bmw

Smurfit Kappa, CD San Juan y CD Galaroza, preparados para el debut de este sábado en la Tercera División de fútbol sala

Los palmerinos juegan en Écija ante el Amigos del Deporte; los serranos en casa con el Benalup; y los sanjuaneros reciben al Dos Hermanas.

El Smurfit Kappa será el primero de los onubenses en entrar en liza.
El Smurfit Kappa será el primero de los onubenses en entrar en liza.

S. D. Pistoletazo de salida en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que, esta temporada, contará con la presencia de tres equipos de Huelva: Smurfit Kappa, CD Galaroza y CD San Juan que, por ese orden, tienen este sábado su primer partido.

Para las 16:00 horas está fijado en el polideportivo Municipal El Valle de Écija el partido Amigos del Deporte-Smurfit Kappa. Los condales comienzan una nueva andadura en la categoría fuera de casa, y lo hace con la intención de poner las bases de la permanencia, objetivo con el que encaran la competición, en la que no quieren pasar los apuros de la pasada.

En el equipo condal se han producido cinco bajas: Sergio, Fran, Cristófer, Maikel y Víctor; que deber ser suplidas por las altas: Pedro Juan (procedente del Real Betis Futsal B de Segunda B), Juan Olmo y Gonzalo (ex CD Onuba 2014, de Tercera). Para aumentar la competitividad del grupo se ha reforzado también con los canteranos tanto en los entrenamientos como en los partidos.




Con Jesús Martínez al frente, los condales rinden visita a un recién ascendido, y tratarán de sumar los primeros tres puntos en litigio en espera del primer derbi de la temporada, la siguiente semana, ya en casa con el debutante CD Galaroza.

Día histórico en Galaroza con el debut de su equipo en la Tercera División de fútbol sala. / Foto: FS Galaroza Helvetia.
Día histórico en Galaroza con el debut de su equipo en la Tercera División de fútbol sala. / Foto: FS Galaroza Helvetia.

Precisamente el cuadro serrano es el siguiente en comparecer, ya que su debut en la Liga y el la propia Tercera División será a las 18:00 horas, recibiendo en su feudo al Benalup, un clásico ya en la categoría. Con Andrés García de la Rosa y Rafael Ramos Cras al mando técnico del equipo, buscarán dar la primera alegría a sus incondicionales que llevaban tiempo esperando este debut. La permanencia, obviamente, es el gran reto del cuadro cachonero, formado principalmente por jugadores de la localidad.




A las 19:00 horas debe jugar el tercer equipo onubense en la categoría, el CD San Juan, repescado para participar en Tercera División. El cuadro de José Toscano Chávez recibirá en su feudo, nada más y nada menos, que a uno de los principales favoritos para el ascenso, el Dos Hermanas. Con todo, el CD San Juan, que también va a pelear por la permanencia, afronta este primer compromiso con ilusión y con ganas de plasmar sobre la cancha lo que se supone que tiene su plantel, reforzado con jugadores como Isabelo, Fercho y Pacheco, además de Julián, Peluca y Benlli, procedentes del CD Onuba.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.