Bmw

Exigente debut en casa del Sporting Puerto de Huelva este domingo ante el Athletic Club de Bilbao

Las onubenses quieren ganar al cuadro vasco (Campos Federativo de La Orden, 12:00) para resarcirse de la derrota en el estreno en la Liga Iberdrola en Madrid.

Cita complicada para el Sporting Puerto de Huelva ese domingo ante el Athletic. / Foto: www.lfp.es.
Cita complicada para el Sporting Puerto de Huelva ese domingo ante el Athletic. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva afronta este domingo (Campos Federativos de La Orden, 12:00) el primer encuentro como local de esta temporada en la Liga Iberdrola. Recibe al potente Athletic Club de Bilbao en esta segunda jornada del Campeonato, en la que intentará resarcirse de la derrota de la semana pasada en San Sebastián de los Reyes ante el Madrid CFF.

El cuerpo técnico que dirige Antonio Toledo ha hecho hincapié durante la semana en corregir los errores del encuentro ante las madrileñas, y buscará recuperar la seguridad defensiva y el juego de creación mostrados por todo el equipo durante la pretemporada.

Por lo demás, la semana de trabajo ha transcurrido con normalidad, aunque aún no estarán disponibles la capitana Anita, que apura los plazos de su vuelta a los terrenos de juego, ni la paraguaya Lice Chamorro, que llegará a Huelva el próximo lunes para incorporarse a partir del martes a los entrenamientos.




Así, la lista de jugadoras convocadas para este partido está formada por las 16 futbolistas del primer equipo disponibles: Sara Serrat, Albina Fomchenko, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Meryem Hajri, Alicia, Flor Bonse, Castelló, Paloma López, Vera Diatel, Yulia Kornievets, Bárbara Santibáñez y Mônica Bitencourt.

Tras los actos institucionales de estos últimos días, tanto la presentación en el paseo de la Ría como la ofrenda a Nuestra Señora de la Cinta en su santuario, en los que el equipo ha estado arropado por sus aficionados, el Sporting Club de Huelva hace un llamamiento a la afición sportinguista y a toda Huelva para que arrope al equipo en este inicio de liga tan complicado como local, en en el que recibirá a los equipos más potentes del Campeonato, comenzando por el conjunto vizcaíno.




La campaña de abonados sigue abierta y los aficionados que no hayan adquirido aún su carné para esta temporada podrán hacerlo el mismo domingo antes del inicio del encuentro en la taquilla montada al efecto en las instalaciones federativas de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.