El vecino de San Juan Rodrigo Blanco logra convertirse en uno de los 18 concursantes de Operación Triunfo 2018

Aunque nacido en Sevilla, este joven de 25 años reside en Huelva, donde ha realizado numerosos trabajos como artista, entre los que se encuentran el haber participado en los musicales 'Germinal' y 'Los Miserables' del Liceo de la Música de Moguer. Siendo así, lo veremos en el programa comienza el próximo miércoles.

Rodrigo Blanco, concursante de OT. / Foto: RTVE.

HBN. Rodrigo Blanco se ha convertido en uno de los dieciocho concursantes de Operación Triunfo 2018. Aunque nacido en Sevilla hace 25 años, este joven artista es muy conocido en la provincia onubense al residir en San Juan del Puerto. Además, Rodrigo ha desarrollado numerosos trabajos aquí, donde, por ejemplo, ha formado parte del elenco de los musicales ‘Germinal’ y ‘Los Miserables’ del Liceo de la Música de Moguer, además de haber sido integrante del grupo de teatro ‘Amitea’, entre otros proyectos. 

De los 18 concursantes, se elegirán a 16 en la Gala 0. / Foto: RTVE.

Por este motivo, muchos onubenses han deseado mucha suerte a este joven en esta nueva etapa como concursante del talent musical de La 1 de TVE, todo un fenómeno de masas.

El nuevo programa comenzará el próximo miércoles, 19 de septiembre, con una Gala 0, donde de los 18 elegidos saldrán los 16 concursantes definitivos de OT2018 que entrarán en la Academia. En esa gala estarán además todos los concursantes de la anterior edición. Mucha suerte Rodrigo. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.