Bmw

El San Roque afronta con confianza pero sin fiarse su partido de este domingo ante el Guadalcacín

Los aurinegros presentarán las novedades de Pablo Ganet y Keita Junior en este duelo del Ciudad de Lepe (18:30) ante un rival que aún no ha puntuado.

El San Roque deja atrás su partido en Jerez y se centra en el duelo de este domingo con el Guadalcacín. / Foto: @XerezDFC.
El San Roque deja atrás su partido en Jerez y se centra en el duelo de este domingo con el Guadalcacín. / Foto: @XerezDFC.

C. Botello / Lepe. Confianza, toda. Pero sin fiarse. Porque si confunde los términos mal iría el San Roque en su partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 18:30) ante el Guadalcacín, que llega al feudo lepero con un ‘rosco’ en su casillero debido a las tres derrotas que ha sufrido en este arranque en el grupo X de la Tercera División.

Que el Ciudad de Lepe sea un fortín. Ahí puede estar la clave para que el San Roque, por fin, pueda dar la alegría a su gente de verle en una fase de ascenso. Su objetivo. Puede que los 4 puntos que acumula sean, inicialmente, pocos, pero a tenor de sus rivales se pueden dar por buenos. Empatar en Las Cabezas y perder en Chapín con el Xerez DFC entran dentro de lo lógico… como también ganar en casa a la UB Lebrijana -ya lo hizo-, y al Guadalcacín, su tarea para este domingo.

Sin duda es un partido que requerirá un trabajo extra para el técnico Álex Hornillo, ese de convencer a sus hombres que, pese a que el rival llega con cero puntos y con muchas bajas en sus filas, hay que ponerse el mono de faena.




Tres novedades presentará el equipo lepero. Dos buenas y una mala. Las dos positivas es el regreso de Pablo Ganet, ausente en el último partido por sus compromisos con la selección de Guinea Ecuatorial; y la de Keita Junior, que no pudo jugar en Jerez debido a unos problemas físicos.

La nota negativa es la ausencia, por sanción, de Fatah, expulsado en Chapín y al que el Comité de Competición ha castigado con cuatro partidos. Esta baja, más la de Sumy, deja poco margen de maniobra a Hornillo, que para el centro de la zaga sólo cuenta con Cerpa y Siles.




Claro que peor están las cosas para el Guadalcacín, aparte su situación en la tabla y que ha perdido los tres partidos disputados. Y es que su entrenador, Javi Rivas, no puede contar con Topo -deja el fútbol-, Galiano y Juanma Carrasco, en tanto que Corral y Rosales aún están convalecientes de una lesión y su concurso en el once no está garantizado.

SAN ROQUE: Álvaro Robles; Fran Lepe, Cerpa, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán, Ekedo, Pablo Ganet; Sergio Rodríguez, Keita Junior o Pedro Mérida, Higor Rocha.

GUADALCACÍN: Lebrón; Alberto, Pesca, López, Pulido, Luis Castillo, Regalí, David Piñero o Corral, Fran Jiménez, Juanjo, Benítez.

Árbitro: José Manuel Viñolo Payán (colegio de Sevilla).

Campo: Ciudad de Lepe (18:30).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.