La Casa Colón acoge el cuento musical ‘El Hechizo’, basado en ‘La Bella y la Bestia’

La Asociación Intercultural de Lepe 'La Fábrica' y la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Huelva organizan esta cita cultural, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre a las 20.00 horas.

La cita tendrá lugar en la Casa Colón el próximo domingo 16 de septiembre.

Redacción. La Asociación Intercultural de Lepe ‘La Fábrica’ junto con la Hermandad de Sagrado Descendimiento de Huelva se han propuesto entrar fuerte en la temporada cultural de Huelva y traen, el próximo domingo 16 de septiembre, hasta las tablas de la Casa Colón de la capital el cuento musical ‘El Hechizo’, una adaptación de la aclamada historia infantil de Disney ‘La Bella y la Bestia’, basada en la versión que la escritora Jeanne-Marie Leprince Beaumont escribió a partir de la historia original de Grabielle-Susanne Barbot de Villenueve.

El director y productor Tonny Valenthe dirige a un elenco artistas formado por Virginia García, Fran Tamayo, Edu Nieto y José Zosquiro, entre otros, que harán las delicias de grandes y pequeños, con un espectáculo lleno de música, color, bailes, voces en directo y un vestuario de cuento de hadas. Con esta proyección, la Hermandad del Sagrado Descendimiento da el pistoletazo de salida a los numerosos proyectos que va a poner en marcha para la recaudación de fondos para la consecución del proyecto del Palio de María Santísima de la Resignación en sus Dolores, uno de los proyectos principales que se ha propuesto la actual Junta de Gobierno comandada por el Hermano Mayor, Ramón Maneiro.

No obstante, con esta cita cultura, tanto la cofradía de penitencia como la asociación cultural de Lepe pretende hacer su particular contribución al enriquecimiento cultural de una ciudad que comienza a entrar su otoño, una época llena de importantes citas culturales. Esta obra fue estrenada en el Teatro Juan Manuel Santana de Lepe, para más tarde ser representada en varias funciones en el Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina y en el Teatro del Mar de Punta Umbría.




Esta vez viene a la capital este domingo 16 de septiembre a las 20.00 horas, pudiéndose comprar la entrada anticipada al precio de 10 euros en Monotickets.com y en la tienda Chigüagüa de la Calle Berdigón, o comprándola en la taquilla el mismo día de la función a 12 euros.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.