Bmw

El Sporting Puerto de Huelva se presenta ante sus aficionados en el Paseo de la Ría

Respaldo institucional a la entidad onubense que un año más estará presente en la máxima categoría nacional del fútbol femenino.

Presencia institucional en la presentación oficial del Sporting Puerto de Huelva.
Presencia institucional en la presentación oficial del Sporting Puerto de Huelva.

S. D. El Paseo de la Ría sirvió como gran escenario de la puesta de largo del Sporting Puerto de Huelva en una presentación oficial ante sus aficionados, acto en el que recibió el respaldo institucional con la presencia de la delegada de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Natalia Santos; el diputado de Deportes de la institución provincial, Francisco Martínez Ayllón; la subdelegada del gobierno, Manuela Parralo; el alcalde de la Huelva, Gabriel Cruz; y el presidente del Puerto de Huelva, José Luis Ramos.

El Sporting Puerto de Huelva ya ha comenzado una nueva andadura por la máxima categoría del fútbol femenino nacional -Liga Iberdrola-, tras debutar el pasado domingo en San Sebastián de los Reyes ante el Madrid CFF, con quien perdió por 3-1.

La plantilla, que alteró el ritmo normal de entrenamientos y trabajó por la mañana este martes por la presentación que tuvo lugar por la tarde, ya está preparando el siguiente compromiso, el debut en los Campos Federativos de La Orden ante el Athletic Club de Bilbao, el próximo domingo.




Mantenerse una temporada más en la élite y llegar lo más lejos posible en la Copa de la Reina, que esta temporada juegan todos los equipos de la máxima categoría, son los retos que tiene marcada la entidad presidida por Manuela Romero Landa, y cuyo primer equipo seguirá dirigiendo Antonio Toledo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.