Bmw

Todo a punto para la presentación oficial este martes del Sporting Puerto de Huelva

El acto tendrá lugar a las 18:30 horas en el paseo de la Ría y al mismo acudirá la plantilla, cuerpo técnico, cantera y las principales autoridades de Huelva capital y provincia.

El Sporting Puerto de Huelva hace este martes (18:30) en el Paseo de la Ría su presentación oficial. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting Puerto de Huelva hace este martes (18:30) su presentación oficial en el Paseo de la Ría. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva comienza este martes una intensa semana de trabajo tras descansar el lunes después de disputar la primera jornada de la Liga Iberdrola ante el Madrid CFF, saldado con derrota por 3-1. Antonio Toledo, entrenador del cuadro onubense, dirigirá el primer entrenamiento de la semana este mismo martes, a partir de las 9:00 horas, en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

La primera sesión de la semana se adelanta al horario matinal con motivo a la presentación oficial del equipo para esta temporada, que tendrá lugar a las 18:30 horas en el paseo de la Ría. A la misma acudirá la plantilla, cuerpo técnico, cantera y las principales autoridades de Huelva capital y provincia para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada en la Liga Iberdrola, que tendrá el primer encuentro como local del Sporting el próximo domingo a las 12:00 horas en los Campos Federativos de La Orden ante el Athletic Club.

Pero aquí no acaban los actos institucionales del club para esta semana, ya que el miércoles, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el santuario de Nuestra Señora de la Cinta la tradicional ofrenda floral a la patrona de Huelva.




El miércoles por la tarde el equipo recuperará el horario normal de entrenamientos (19:30 horas) en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, escenario y horario que repetirá el jueves. El viernes el equipo se ejercitará por última vez en esta semana en los Campos Federativos de La Orden (18:00).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.