Gran acogida a la campaña para el sorteo del ‘Rostrillo’ de la Virgen del Rocío

La Hermandad de la Borriquita de Valverde del Camino sorteará la obra a tamaño natural, destinando todos los beneficios tanto a la propia hermandad como a su obra social.

Numerosos visitantes se han acercado estos días a contemplar el rostrillo de la Virgen del Rocío.

HBN. El `Rostrillo’ de la Virgen del Rocío, obra del artista imaginero Elías Rodríguez Picón, será sorteado a beneficio de la Nueva Hermandad de la Borriquita de Valverde del Camino y su obra social.

La campaña iniciada estos días tendrá una duración de un año, hasta agosto de 2019, mes en el que se celebrará el sorteo. A partir de ahora, aquellas personas interesadas en participar podrán adquirir papeletas desde cualquier punto de España al precio de 2,5 euros por participación. Así, el boleto que coincida con el número del sorteo de la ONCE del 23 de agosto de 2019 será el agraciado con el Rostrillo rociero.  

La obra ha sido expuesta al público en la Casa Hermandad de Valverde del Camino en la Plaza Mayor de la Aldea del Rocío el pasado fin de semana, siendo visitada por numerosos fieles que no han dudado en adquirir allí sus participaciones.




Bases para el sorteo del Rostrillo rociero.

Rodríguez Picón, autor de esta talla, es un imaginero de Rociana del Condado con una dilatada experiencia tanto principales como secundarias en Huelva y su provincia, entre las que destacan las últimas modificaciones de la Hermandad de la Victoria de Huelva. En esta ocasión no ha dudado en poner su obra al servicio de esta causa benéfica que busca cambiar la vida de tantas personas. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.