Correos se suma a la celebración del Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío con la emisión de una tarjeta prefranqueada

La emisión de la tarjeta es otra de las múltiples iniciativas programadas para celebrar este Centenario.

Tarjeta del Centenario.

Redacción. CORREOS ha emitido una tirada de 1.000 tarjetas prefranqueadas con motivo del Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío.

La tarjeta, prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales, lleva la imagen del cartel del Centenario y se puede adquirir en los despachos oficiales de recuerdos de la Hermandad Matriz de Almonte, donde además se ha instalado un buzón portátil de la empresa postal y de paquetería.

La emisión de esta tarjeta, se suma a las múltiples iniciativas que han sido programadas para celebrar este primer centenario, de gran importancia para almonteños y rocieros en general, como exposiciones, conferencias y publicaciones. Además, la madrugada del pasado sábado 8 de septiembre tuvo lugar una procesión extraordinaria, que duró algo más de ocho horas, en la que miles de fieles desbordaron las calles de la aldea.




Con ésta, son ya tres las postales que CORREOS ha emitido relacionadas con esta famosa romería, que genera interés y atractivo para muchos seguidores.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.