Bmw

Al Cartaya le faltó algo de fortuna para superar a un ordenado Alcalá en la División de Honor Andaluza

Lolo, en el primer tiempo, y Canito en el tiempo añadido, se toparon con el palo en un partido muy físico.

El portero del Alcalá es atendido en la acción de Canito en la que, el propio y el poste, evitaron el gol. / Foto Captura TV.
El portero del Alcalá es atendido en la acción de Canito en la que, el propio y el poste, evitaron el gol. / Foto Captura TV.

S. D. El Cartaya no pudo pasar de empate (0-0) en su partido ante el Alcalá, de la segunda jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, y en el que no le acompañó el todo la suerte, ya que se topó dos veces con el palo.

El equipo de Manuel Juan Limón dominó más que su rival, especialmente ya en el tramo final del choque, ante un buen Alcalá, muy ordenado en todo momento, y que jamas se descompuso pese a la insistencia de los de casa.

Lolo, en el primer tiempo, y Canito, a poco de salir al terreno de juego, ya en el añadido, estuvieron cerca de marcar y dar los tres puntos a su equipo, pero entre el portero del cuadro sevillano y el poste, la pelota no entró.




Con este empate el Cartaya seguirá en la zona alta de la tabla, ya que suma cuatro puntos, éste conseguido en casa y los tres que logró en la jornada inaugural en Isla Cristina.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.