Bmw

El ‘I XCO Alfayat de Puebla de Guzmán’ se disputará el próximo 16 de septiembre

La localidad del Andévalo acogerá esta prueba, quinta puntuable del Circuito Provincial de BTT Rally.

Cartel de la prueba ciclista que se celebrará en La Puebla de Guzmán.
Cartel de la prueba ciclista que se celebrará en La Puebla de Guzmán.

S. D. La comarca del Andévalo espera ya al Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Rally 2018. Será concretamente el domingo 16 de septiembre con la disputa del ‘I XCO Alfayat de Puebla de Guzmán’, localidad que se estrena en el provincial de la modalidad olímpica del BTT con una exigente cita.

A partir de las 10:00 horas el municipio puebleño será escenario de las distintas mangas en liza (escuelas, luego féminas más másters y finalmente las categorías masculinas Cadete, Junior, Sub 23 y Élite). En el caso de ciclistas a partir de cadetes, con un recorrido por los alrededores de Puebla de Guzmán de aproximadamente 4 kilómetros.

Las inscripciones para la prueba se encuentran abiertas en la web de la Federación Andaluza, con fecha límite el próximo jueves 13 de septiembre a las 23:59 horas. La misma tendrá un precio de 5 euros para los federados, y de 15 para los no federados. En el caso de las categorías de escuela, los federados deberán abonar 2 euros y los no federados 7.




Las inscripciones el día de la prueba (que se habilitarán en caso de no superarse los 300 preinscritos) tendrán un aumento de precio de 3 euros en todos los casos. La recogida de dorsales/verificación de licencias e inscripciones in situ se hará de 8:30 a 9:30 horas junto a la zona de salida y llegada en la Calle Serpa.

Al término de este rally, y como reconocimiento al esfuerzo de los bikers, el club organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como con medalla a los que finalicen en cuarta y quinta posición. Habrá gymkhana para los ciclistas de categoría promesa nacidos en 2012 y adelante.




Junto al C.D. San Bartolomé MTB estarán al cargo de la organización del evento el Ayuntamiento de Puebla de Guzman y el club local (Los Alfayates).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.