El Cartaya-Alcalá adelanta al sábado el protagonismo onubense en la División de Honor Andaluza

0
137
Ganar en casa, el reto de este domingo para el Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.
Ganar en casa, el reto de este domingo para el Cartaya. / Foto: @AD_Cartaya.
El Cartaya quiere confirmar ante el Alcalá su buen comienzo liguero. / Foto: @AD_Cartaya.
El Cartaya quiere confirmar ante el Alcalá su buen comienzo liguero. / Foto: @AD_Cartaya.

S. D. El partido Cartaya-Alcalá dará este sábado (20:00) el pistoletazo de salida al protagonismo onubense en la segunda jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que el domingo tendrá su continuidad con los encuentros San Roque-Isla Cristina, La Palma-Atlético Onubense, Roteña-Olímpica Valverdeña y Atlético Algabeño-Pinzón.

Partido complicado espera el sábado (20:00) en el Luis Rodríguez Salvador al Cartaya. No en vano se medirá al Alcalá, un recién descendido que, en la jornada inaugural, se vio sorprendido en su feudo por La Palma, lo que le obliga mucho más en este envite.

De todos modos el comienzo de Liga para el equipo de Manuel Juan Limón fue alentador, y se hizo acreedor a una justa victoria en Isla Cristina. Los cartayeros quieren hacer una buena temporada y tratarán de confirmar ante sus incondicionales las buenas sensaciones mostradas en Isla Cristina.



Ya el domingo se disputarán los otros partidos con presencia onubense, con el derbi La Palma-Atlético Onubense (19:30) como duelo estelar. Por la mañana se disputará el San Roque-Isla Cristina (11:30), y por la tarde también se juegan el Roteña-Olímpica Valverdeña (19:30) y el Atlético Algabeño-Pinzón (20:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here