Última semana para proponer ‘Buena Gente’

0
259
El Gran Teatro de Huelva acogerá la entrega de estos premios.

HBN. La primera edición de los premios ‘Buena Gente de Huelva’ nace del afán de la Fundación Cajasol y de este medio, Huelva Buenas Noticias, por conocer los nombre de cinco onubenses que destaquen por merecer este calificativo. El certamen pretende reconocer la labor de aquellas personas, naturales o no de Huelva, cuya actuación se lleve a cabo en la provincia onubense o en el exterior, relacionada con la misma. 

Para la elección de los galardonados, se invita a los lectores de HBN a que hagan sus propuestas de candidatos a través de las páginas de Huelva Buenas Noticias hasta el próximo 8 de septiembre de 2018. Para ello, tan sólo tienen que mandar un correo electrónico a la dirección ideas@huevabuenasnoticias.com en el que señalen el nombre del candidato con el fundamento de la propuesta realizada.

Desde la dirección de los premios, ya se conocen algunos de los candidatos, personas que destacan por su buen hacer y su carisma, y que alguien de su entorno ha considerado merecedor de este galardón. Supone un reconocimiento a la trayectoria profesional y personal de algún onubense, y puede caer en manos de un conocido suyo si decide proponerlo como candidato. Esta semana será la última para enviar las propuestas al correo facilitado por el medio.



Nacen los Premios Cajasol Buena Gente de Huelva.

A partir de estas propuestas, el jurado seleccionará a los nominados definitivos, que serán designados al 50% por la Fundación Cajasol y Huelva Buenas Noticias. En total, de entre todas las propuestas, se seleccionarán a 15 nominados que respondan al calificativo que da nombre al certamen. La deliberación del jurado tendrá lugar entre el 9 y 12 de septiembre de 2018.

Por último, la elección final la realizarán los propios lectores con sus votaciones a través de HBN, votaciones que se desarrollarán entre el 13 y el 20 de septiembre de 2018. En concreto, se elegirán los cinco premios entre los 12 nominados seleccionados. 

La entrega de reconocimientos a los/as cinco ‘Buena Gente de Huelva’ tendrá lugar en un acto público que se celebrará el próximo 9 de octubre de 2018 en el Gran Teatro de Huelva.

Puedes ver las bases del certamen en el siguiente enlace: https://huelvabuenasnoticias.com/wp-content/uploads/publicidad/2018/cajasol.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here