Atlético Onubense, La Palma y Pinzón completan este domingo la primera jornada en la División de Honor Andaluza

0
158
La Palma inicia su andadura liguera en el campo del Alcalá.
La Palma inicia su andadura liguera en el campo del Alcalá.
La Palma inicia su andadura liguera en el campo del Alcalá.
La Palma inicia su andadura liguera en el campo del Alcalá.

S. D. Los partidos Atlético Onubense-Viso, Alcalá-La Palma y Pinzón-Roteña completarán este domingo el protagonismo onubense en la primera jornada del grupo I de la División de Honor, que arrancó para los de Huelva con la victoria del Cartaya en el campo del Isla Cristina (0-1), y el empate en casa de la Olímpica Valverdeña con el San Roque gaditano (1-1).

Así, a las 11:30 debe jugarse en la Ciudad Deportiva del Decano el Atlético Onubense-UP Viso, un choque complicado a priori para las huestes de Iván Rosado, que es quien estará esta temporada en el banquillo del filial albiazul. Lo ideal sería pensar que el cuadro de Huelva pelee por recuperar la categoría perdida, pero dadas las vicisitudes que pasa la entidad en general, con el lógico reflejo en los escalafones inferiores, es muy posible que, de momento, el objetivo pueda ser salvarse cuanto antes.

También a las 11:30 se jugará el Alcalá-La Palma. Duro escollo para el equipo que, de nuevo, dirige Aurelio Santos, ya que rinde visita en esta jornada inicial a un recién descendido, que tiene como reto regresar a la Tercera División. Para los palmerinos, pelear por la permanencia es el objetivo prioritario.



Por último a las 20:00 horas se debe jugar el Pinzón-Roteña, en un duelo entre recién ascendidos. Los palermos, con Paco Amate en el banquillo, van a tratar de mantener la categoría, y desde el primer momento se van a afanar por sacar los puntos en litigio, en especial los de casa.

Los horarios de la 1ª jornada en la División de Honor Andaluza son:

Domingo 2 de septiembre de 2018:
11:30 Castilleja-Atlético Antoniano.
11:30 Atlético Onubense-UP Viso.
11:30 Alcalá-La Palma.
12:30 Peñarroya Pueblonuevo-Torreblanca.
19:00 Rota-Atlético Algabeño.
19:45 Pozoblanco-San José.Los horarios de la 1ª jornada en la División de Honor Andaluza son:

Ya jugados: 
Isla Cristina-Cartaya, 0-1.
Olímpica Valverdeña-San Roque, 1-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here