ALMA Festival inaugura esta noche su I edición con un variado programa de artistas

La cita tiene lugar en el Conjunto Histórico de la Mezquita de Almonaster la Real, en el interior de la Plaza de Toros. La organización ha reservado 50 entradas para la venta en taquilla a partir de las 20:30h para aquellas personas que aún no hayan podido adquirir la suya.

ALMA Festival inaugura su primera edición con un programa de artistas invitados que ofrecerá un espectáculo sin precedentes en la comarca serrana.

Redacción. ALMA Festival es un proyecto pionero en la Sierra de Huelva, a través del flamenco fusión como hilo conductor, busca convertirse en un evento de atracción turística que se sume a las ofertas de un enclave tan especial como Almonaster la Real. 

Más de 6 horas de música donde el público podrá disfrutar de un espectáculo flamenco con artistas de la talla del pianista flamenco onubense Juan Pérez, acompañado de Manu Pinzón y Pablo Báez, la cantaora Naike Ponce o el
consagrado Jorge Pardo. Como punto de fusión flamenca absoluta con otros estilos se presenta el nuevo disco de Marinah, excomponente de Ojos de Brujo, quien derrochará energía y ritmo en Almonaster la Real. Y para culminar
la velada DJ Cous Cous ofrecerá un recorrido musical a través del flamenco de todos los tiempos y sus influencias en otras culturas.

La cita da comienzo esta noche en la piscina municipal donde se congrerá gran parte del público para disfrutar de una sesión de música especial de la mano de DJ Cous Cous mientras se refresca en un entorno natural rodeado de encinas y alcornoques. En palabaras de Juanjo V. Limón, del equipo organizador del evento, “lo mejor de esta primera edición será la confluencia de público de diferentes edades, estilos y procedencias dispuestos a pasar una velada musical para recordar”.




El público podrá disfrutar de un espectáculo flamenco con artistas de la talla del pianista flamenco onubense Juan Pérez (acompañado de Manu Pinzón y Pablo Báez), la cantaora Naike Ponce, el consagrado Jorge Pardo, Marinah (excomponente de Ojos de Brujo) y DJ Cous Cous para culminar la velada.

Este municipio representa en sí mismo un crisol de culturas que ha dado lugar a un marco arquitectónico sin igual en el suroeste de la península ibérica. Un lugar que enamora al pasear por sus calles empedradas sin dejar indiferente a ningún visitante. Precioso enclave inmerso en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, visitado durante los meses de otoño e invierno por miles de personas.

La integración de un evento musical de esta calidad en un municipio como Almonaster la Real supone el cóctel perfecto para poder dotar a la Sierra de Huelva de un Festival que se convertirá en un referente del Flamenco y su fusión con otras músicas a nivel nacional e internacional.




ALMA Festival cuenta con la experiencia en organización de eventos de Mosquito Producciones y el apoyo como patrocinador oficial del Ayuntamiento de Almonaster la Real y BMW Autogotransa. Igualmente se integran en este proyecto como entidades colaboradoras el Patronato de Turismo de Huelva, Huelva Buenas Noticias o Cervezas Alhambra, entre otras.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.