Abierto el plazo de inscripción para participar en la marcha ‘Marea Roja’ de ANCCO

Los socios de ANCCO no tendrán que abonar el importe de inscripción siempre que hayan ingresado la donación de 15 euros correspondiente al segundo semestre del año.
Los socios de ANCCO no tendrán que abonar el importe de inscripción siempre que hayan ingresado la donación de 15 euros correspondiente al segundo semestre del año.

Redacción. La Asociación cardíaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense (ANCCO) abre el plazo de inscripción para participar en su ‘Marea Roja’, marcha que se celebrará el viernes 28 de septiembre y que transcurrirá desde la plaza del Ayuntamiento de la capital hasta el paseo de la Ría, actividad que forma parte del amplio programa que la entidad está ultimando para la celebración en nuestra provincia de la I Semana del Corazón.

En la misma podrán tomar parte todas las personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. La distancia del recorrido está estimada en unos 2.250 metros, totalmente urbanos, por las calles de Huelva, por lo que el perfil la marcha es totalmente llano, no habrá cortes de tráfico, será una actividad no competitiva por las aceras de las calles por las que transcurra el recorrido. Las inscripciones se podrán realizar desde ya hasta el próximo día 25 de septiembre o hasta agostar las camisetas y mochilas disponibles para la ‘Marea Roja’. La donación de inscripción será de 5 euros, que se abonarán en el momento de apuntarse, tanto en los puntos de inscripción como en la página web.



La recogida de camisetas y mochilas oficiales de la ‘Marea Roja’ se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre en la sede la asociación, así como otros puntos que daremos a conocer próximamente. Para su entrega será necesario presentar el justificante de inscripción y documento identificativo. También podrá recogerlas una persona autorizada en lugar del participante, para lo cual necesitará presentar una autorización firmada y el DNI escaneado del participante inscrito.




Festival Punta Estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
MG
X Congreso de Frutos rojos
kia
Junta de Andalucía tienes derechos
Diputación de Huelva
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
Clínica los naranjos
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural