Los Aslándticos desembarcan en el Puerto de Mazagón en una noche llena de música

En el marco de la Regata Huelva-La Gomera, que simula el primer viaje de Colón y de marineros onubenses, el grupo cordobés consiguió llenar su concierto de positividad y energía. Están previstas numerosas actividades culturales para acompañar al acto deportivo, que comenzará este sábado 1 de septiembre.

El grupo cordobés llegó al Puerto de Mazagón con su estilo independiete.

Redacción. Mazagón vive inmersa en los preparativos de la Regata oceánica Huelva-La Gomera, en la que un total de 12 barcos saldrán este sábado desde la playa de La Canaleta en Punta Umbría, dispuestos a surcar el océano en dirección a la isla de La Gomera, emulando el primer viaje de Colón y de valientes marineros onubenses y que supuso el encuentro entre dos mundos. 

Un numeroso público disfrutó del concierto de Los Asládnticos.

La localidad costera se prepara para esta aventura, ya que el Puerto Deportivo de Mazagón será el lugar de recepción de los participantes. En paralelo, se celebran una serie de actividades desde el pasado miércoles para acompañar al acontecimiento deportivo. Entre los actos programados se encuentra el concierto ofrecido por el grupo cordobés Los Aslándticos, que tuvo lugar en la noche de ayer, jueves 30 de agosto y que congregó a un numeroso público. 

La cita se enmarca en los actos programados con motivo de la Regata Huelva-La Gomera.

Con más de 10 años de carrera musical, la banda cordobesa Aslándticos formada por Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros), se caracteriza por su estilo positivo y vitalista cargado de matices y originalidad. Referente del estilo independiente, la banda deleitó a los presentes con sus canciones, tan cercanas al ambiente que se pretende transmitir en esta travesía.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.