El San Roque se estrena en casa ante la Lebrijana con la idea clara de dar la primera alegría a su afición

0
75
Comenzar la Liga en casa con una victoria, el objetivo del San Roque.
Comenzar la Liga en casa con una victoria, el objetivo del San Roque.
Comenzar la Liga en casa con una victoria, el objetivo del San Roque.
Comenzar la Liga en casa con una victoria, el objetivo del San Roque.

C. Botello / Lepe. Una victoria en el estreno en casa. O lo que es lo mismo, una primera alegría a la afición lepera. Ese es el reto que tiene planteado el San Roque este sábado en su debut como local (Ciudad de Lepe, 18:45) ante la UB Lebrijana.

Los leperos comenzaron su andadura liguera en el grupo X de la Tercera División con un trabajado empate a domicilio con el Cabecense. Punto que quieren hacer aún mejor ganando al equipo de Lebrija, que también echó a andar con un empate, éste en casa ante el Utrera.



Álex Hornillo, entrenador del cuadro lepero, ya va a poder contar para este choque con Pablo Ganet, que no estuvo inscrito en la Real Federación Andaluza de Fútbol en la primera jornada; asimismo también tiene a su disposición a los dos últimos jugadores llegados a la entidad sanroquista, el centrocampista Cerpa, cedido por el Recreativo de Huelva; y al lateral e interior derecho argentino-canadiense, Manny Aparicio, que procede del Izarra, del grupo II de la Segunda B.

Por contra tiene la baja por lesión de Sumy, y por sanción de Thomas, de ahí que Ángel del Pino, que fue quien entró en la zaga tras la expulsión de Thomas, el que figure de salida en el once.



El San Roque quiere en este su primer partido en casa dar una alegría a sus incondicionales, a los que ha esperanzado durante la pretemporada, en la que ha dejado excelentes sensaciones.

Enfrente del San Roque va a estar la Unión Balompédica Lebrijana, conjunto que en la campaña anterior estuvo en la pelea por la disputa de las eliminatorias de ascenso casi hasta el final.

SAN ROQUE: Álvaro Robles; Fran Lepe, Fatah, Siles, Ángel del Pino; Ekedo, Pablo Ganet, Manu Fidalgo o Camacho; Sergio Rodríguez, Keita, Higor Rocha.

UB LEBRIJANA: Iván Ares; Ranchero, Lúa, Roberto, Alain, Juanma, Peli, Sosa, José María, Gerardo, Juande.

Árbitro: Alberto Sevillano Marín (colegio de Cádiz).

Estadio: Ciudad de Lepe (18:45).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here