Bmw

Alberto Ródenas, un ‘pistolero’ que tiene ganas de “estar en el campo y sentir el respaldo de la afición”

El jugador del Recre, cedido por el Atlético de Madrid, se calificó de “delantero rápido, que juega bien de espaldas, que llega bien al área y que trabajo mucho”.

Alberto Ródenas -izquierda-, junto al presidente del club, Manolo Zambrano, en el momento de firmar por el Decano. / Foto: Pablo Sayago.
Alberto Ródenas -izquierda-, junto al presidente del club, Manolo Zambrano, en el momento de firmar por el Decano. / Foto: Pablo Sayago.

S. D. Alberto Ródenas ante su nuevo reto. El joven futbolista de 19 años nacido en Petrer (Alicante) ha recalado en el Recreativo de Huelva cedido por el Atlético de Madrid, si bien sus inicios fue en los escalafones inferiores del Elche. Este martes fue presentado a los medios, ante los que se definió como “un delantero rápido, que juega bien de espaldas, que llega bien al área y que trabajo mucho”, según publica la web del club onubense.

El canterano del Elche y del Atlético destaca por su olfato goleador, tanto es así que se ha ganado el apodo de ‘el pistolero’. “Fue un mote que me puso un compañero en mi etapa en el Elche y al final se me quedó”, dijo.

Impresionado por su llegada a un club como el Decano, el alicantino señaló que “me tomo este reto como un pasito más adelante en mi carrera. Al final decidí venir aquí por el proyecto que había”, mostrando su satisfacción tras ver como la gente arropa a su equipo: “El otro día viendo el partido contra el Don Benito me sorprendió mucho que viniera tanta gente y que apretara tanto. Tiene que ser bonito e increíble desde el campo sentir que tenemos tanto respaldo de la afición”, explicó.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.