Manuel Carrasco recuerda el concierto de hace un año en Isla Cristina con un homenaje a su tierra

Fue el 26 de agosto de 2017 cuando el cantante isleño ofreció este concierto, ante la presencia de más de 14.000 personas, dentro del Tour 'Bailar el Viento'. Ahora, prepara su nuevo disco, que pronto verá la luz.

HBN. Recitando unos versos sobre imágenes de Isla Cristina. Así ha querido recordar Manuel Carrasco en las redes sociales el concierto que hace un año ofreció en su localidad natal, tras el que finalizaba una intensa gira, parada a partir de la cual comenzaba a preparar su nuevo disco. Un álbum que pronto verá la luz, como ha anunciado. Un bonito homenaje a su tierra, que puedes ver en el siguiente enlace: 

Cartel del concierto de hace un año.

Así presentaba este montaje el propio Manuel Carrasco: “De esta manera abrimos el concierto justo hace un año en Isla Cristina, mi pueblo. La noche antes en Marbella después del concierto, en el hotel, escribí parte de los recuerdos que se me amontonaban y no me dejaban dormir. Como el niño que fui, me subí al escenario y disfruté como nunca… Qué noche más bonita aquella! Cuánto echo de menos sentir esa adrenalina, esa pasión diferente. Casi un año ya sin escenarios y ya hay muchas ganas… Pero primero el disco que ya se vislumbra. Gracias por estar ahí. #islacristina ? Imágenes tomadas por mi amigo y compañero @karlosanz”. 

Una foto reciente de Manuel Carrasco. / Foto: Facebook.

Hay que recordar que fue el 26 de agosto de 2017 cuando Manuel Carrasco ofreció este concierto, ante la presencia de más de 14.000 personas, dentro del Tour ‘Bailar el Viento’. Todo un éxito. Palabras tras las que sus fans están deseando volver a verlo sobre el escenario. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.