Bmw

El San Roque de Lepe ‘pesca’ un punto merecido en su estreno liguero ante el Cabecense (2-2)

Keita y Pedro Mérida dieron la vuelta al tanto de Juan Guerra de penalti, y luego empató Adri.

El San Roque empieza la temporada con un empate ante el Cabecense. / Foto: @SanRoqueLepe.
El San Roque empieza la temporada con un empate ante el Cabecense. / Foto: @SanRoqueLepe.

S. D. Un punto trabajado. Ese fue el botín obtenido por el San Roque de Lepe (2-2) en su visita al Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, donde logró amarrar el empate ante el Cabecense, en un partido con alternativas.

Tras un primer periodo que pasaron pocas cosas, siguió un segundo en el que se anotaron los cuatro goles. Dio primero el Cabecense, que inauguró el marcador por mediación de Juan Guerra al transformar un penalti.

Pese a ponerse por detrás en el marcador, el San Roque no le perdió la cara al partido y, en apenas seis minutos le dio la vuelta a la tortilla con goles de Keita y de Pedro Mérida.

Cuando mejor pintaban las cosas para el cuadro de Álex Hornillo, reaccionó el Cabecense que logró la igualada por mediación de Adri, y que incluso disfrutó del último cuarto de hora con un jugador más, por expulsión de Thomas.

Pero el San Roque, pese a esa inferioridad, supo llegar al final con ese punto, que es justo premio a su trabajo.




CD CABECENSE: Iván Casas; Selu, Javi Salas, Francis, Schuster, Alberto (Juanan, 73′), Burrita (Adri, 22′), Dani Marín (Pepelu, 64′), Lolo, Pulet, Juan Guerra.

SAN ROQUE: Álvaro Robles; Fran Lepe, Fatah, Siles, Thomas; Ekedo; Manu Fidalgo, Nico Gaitán (Pedro Mérida, 50′), Ekedo; Keita, Camacho (Sergio Rodríguez, 67′); Higor Rocha.

Árbitro: Fernando Narváez de Vera (colegio de Córdoba). Expulsó a Thomas (73′)

Goles: 1-0 (49′) Juan Guerra, de penalti. 1-1 (51′) Keita. 1-2 (55′) Pedro Mérida. 2-2 (72′) Adri.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.