Bmw

Dani Sevillano, refuerzo importante para el Ciudad de Palos en su nueva aventura en la Primera Nacional de baloncesto

Se trata de uno de los pívots más contrastados de la categoría, un jugador con experiencia que en la pasada campaña estuvo en el PMD Aljaraque.

Dani Sevillano regresa al Ciudad de Palos esta temporada.
Dani Sevillano regresa al Ciudad de Palos esta temporada.

S. D. Dani Sevillano volverá a defender el escudo de Ciudad de Palos en el retorno del equipo a la Primera Nacional de baloncesto. Tras una etapa en el PMD Aljaraque, vuelve a Palos donde tantas temporadas disputó como jugador y donde tantos años lleva como entrenador de las escuelas.

A nivel deportivo, Dani es un jugador de raza y corazón, y uno de los pívots más contrastados de la categoría, un jugador con experiencia pero siempre en crecimiento y mejorando facetas de su juego, de las que destacamos su capacidad de pase, visión y capacidad de dirección y liderazgo, siendo también clave a nivel defensivo y pudiendo aportar en el ofensivo tanto desde la línea exterior como de posiciones más cercanas al aro.

Más allá de lo deportivo, Dani es un referente, modelo y persona a la que siguen muchos niños y niñas de la escuela, y aportará esa ilusión a la grada, el sentimiento de club y escuela, y en definitiva espíritu del basket palermo a toda la familia Ciudad de Palos.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.