Bmw

Tres deportistas del Club de Lucha El Campeón de Cartaya acuden a una concentración con la selección de Moldavia

María del Carmen Ramos, Natalia Pereda y Alejandra Mestre acumularán experiencia a las órdenes de los afamados técnicos Petru y Andrei Chiperi.

Alejandra Mestre, Natalia Pereda y María del Carmen Ramos, las tres luchadoras cartayeras que viajarán hasta Moldavia. / Foto: luchaelcampeon.com.
Alejandra Mestre, Natalia Pereda y María del Carmen Ramos, las tres luchadoras cartayeras que viajarán hasta Moldavia. / Foto: luchaelcampeon.com.

V. C. María del Carmen Ramos Díaz, Natalia Pereda González y Alejandra Mestre López. Nombres propios en el Club de Lucha El Campeón de Cartaya, pues las tres van a acudir a Chisinau (Moldavia) en septiembre a una concentración con la selección de Lucha de dicho país.

Moldavia es un país con gran tradición en la lucha femenina, con un balance de ocho medallas obtenidas en el Campeonato de Europa Sub 15, Sub 17, Sub 20 y el Campeonato del Mundo Sub 17 de este año.

Las deportistas cartayeras han superado los entrenamientos de pretemporada (julio y agosto) con éxito, lo que garantiza un buen rendimiento en la concentración junto a las mejores luchadoras moldavas. Veaceslav Cepeleaga, entrenador de las tres, agradeció a la selección moldava que corra con los gastos de alojamiento y alimentación de dichas deportistas, algo que sería inviable para la entidad cartayera.




Las atletas entrenarán bajo el mando de los entrenadores Petru y Andrei Chiperi (padre y hijo), experimentados técnicos que han logrado en los últimos quince años más de 30 metales en campeonatos de Europa y del Mundo.

El Club de Lucha El Campeón asegura que esta concentración va a servir como un gran empujón en su crecimiento deportivo a María del Carmen y Natalia (componentes de la selección española), y a Alejandra Mestre López (forma parte de la selección andaluza).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.