Bmw

El nuevo proyecto del Recre atrae a los nuevos jugadores del Decano, Tropi y Mario Hernández

Los futbolistas del cuadro onubense, llenos de ilusión y con mucha motivación y ganas por empezar la Liga, fueron presentados este jueves.

Este jueves fueron Tropi -izquierda- y Mario Hernández, que aparecen con el presidente Manolo Zambrano. / Foto: www. recre.org.
Este jueves fueron Tropi -izquierda- y Mario Hernández, que aparecen con el presidente Manolo Zambrano. / Foto: www. recre.org.

P. G. Ilusión, mucha… motivación, aún más. Tienen ganas de que empiece la competición Tropi y Mario Hernández, los últimos jugadores que han recalado esta pretemporada en el Recreativo de Huelva, y que en su presentación este jueves en el antepalco del estadio Nuevo Colombino, expresaron que les atrae el proyecto deportivo de esta temporada.

Carlos Carbonell Gil, Tropi en el fútbol, es un mediocentro valenciano de 23 años, que se ha formado en la cantera del Valencia, y que ha recalado en el Decano después de jugar en Segunda con el Alcorcón y el Lorca.

En su presentación, según recoge la web del club onubense, Tropi destacó sobremanera “el proyecto del Recre”, expresando su confianza “a muerte” en el mismo, de ahí que le llevara a “rechazar otras ofertas”. “Cuando llegó la llamada del Recre, la valoré un poco, lo sopesé y me decanté más por el proyecto deportivo con el que tanto me insistió Óscar y el entrenador”, indicó el jugador del Recre.

El valenciano, asimismo, comentó que se siente cómodo en el puesto de mediocentro donde “he jugado toda la vida”, y en el que destaca, según manifestó, “por saber leer los partidos”.

A Mario Hernández, un lateral derecho de 19 años criado en la cantera del Rayo Vallecano, también le agrada lo que supone defender la camiseta del Recre. A pesar de ser su primera experiencia fuera de casa, según recoge la web del Recre, llega siendo una de las promesas de los rayistas y se nota su ilusión: “Este es un paso adelante en mi carrera deportiva, porque llego a un club histórico”, dijo.




A pesar de la competencia que tendrá, Mario se siente con confianza de poder “aportar juventud, trabajo e ilusión para jugar el máximo número de partidos posibles”.

En cuanto a su perfil como jugador, Mario indicó que “mi punto fuerte es el ataque, pero es verdad que tengo que mejorar a nivel defensivo”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.