Bmw

El Recre IES La Orden refuerza su plantel con el fichaje del islandés Kári Gunnarsson

Paco Ojeda, entrenador del equipo, asegura que esta incorporación supone “una gran ayuda de cara a una temporada que será complicada por el nivel del resto de nuestros rivales”.

Paco Ojeda, entrenador del Recre IES La Orden, y a su izquierda, Kári Gunnarsson, nuevo jugador del equipo.
Paco Ojeda, entrenador del Recre IES La Orden, y a su izquierda, Kári Gunnarsson, nuevo jugador del equipo.

S. D. El Recreativo Bádminton IES La Orden regresa al tapiz el próximo mes de septiembre y lo hará con una nueva incorporación en sus filas. En este sentido, el club onubense ha apostado por Kári Gunnarsson, volantista islandés que disputará por primera vez la Liga Nacional División de Honor.

Tras finalizar el plazo de inscripción de jugadores durante esta semana, el IES La Orden mantendrá un año más su bloque con el refuerzo de Gunnarsson, que ya entrena de cara al primer partido de temporada, que tendrá lugar el 8 de septiembre en Benalmádena (18:30 horas).

En este sentido, el recién incorporado recreativista se posiciona actualmente en el número 190 del ránking mundial de bádminton, y su objetivo es subir todos los puestos posibles de cara a la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Además, Kàri Gunnarsson compite a nivel internacional, y ya estuvo presente en el Campeonato de Europa que se celebró en Huelva durante el mes de abril. En cuanto a sus entrenamientos, Gunnarsson se ejercita junto a Pablo Abián en Madrid.




En palabras del técnico del club, Paco Ojeda, el fichaje de Kári supone “una gran ayuda y una incorporación óptima de cara a una temporada que será complicada por el nivel del resto de nuestros rivales”. Asimismo, Ojeda dijo del islandés que “es un acierto y un gran jugador, que nos ayudará a mejorar y mantener la plantilla con la que contamos y con la que llevamos seis años en lo más alto”.

Por su parte, Pablo Abián destacó de su compañero que “para el equipo es un refuerzo muy bueno porque amplía la plantilla y la posibilidad de variar en las alineaciones, además de ofrecernos una ayuda de cara la categoría individual y mejorar este aspecto en cada encuentro”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.