Punta Umbria se vestirá de blanco este fin de semana

Los próximos 24 y 25 de agosto se celebrará ‘De Punta en blanco’, una actividad organizada gracias a la colaboración del Ayuntamiento y las empresas locales.

La campaña ‘De Punta en Blanco’ de Punta Umbría durante su presentación en la Diputación Provincial de Huelva.

Redacción. La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, la concejala delegada de Desarrollo Local, Valentina Esteban, y el presidente de la asociación puntaumrbrieña de empresarios, Armando Santos, han presentado esta mañana ‘De Punta en Blanco’.

Se trata de una actividad que se celebrara este viernes y sábado, 24 y 25 de agosto,  en la que los establecimientos del municipio costero permanecerán abiertos durante gran parte de la noche para poder disfrutar de compras, conciertos callejeros y espectáculos en los locales comerciales.

Según la alcaldesa, “este fin de semana tendremos un gran cita para el ocio, la cultura y las compras”. Aurora Águedo ha indicado que “el trabajo mano a mano que mantenemos con la Asociación de Empresarios de Punta Umbría está dando sus frutos y ‘De Punta en Blanco’ es un ejemplo de ello”.




En los mismos términos se ha manifestado la concejala delegada de Desarrollo Local que ha insistido “en el apoyo municipal a las interesantes iniciativas del empresariado local”. Así, durante el 24 y 25 de agosto, los comercios estarán abiertos hasta las tres de la madrugada y sacarán sus percheros y mostradores a la calle. Según Armando Santos, “habrá grandes rebajas y suculentos descuentos, que en ocasiones podrán alcanzar hasta el 90%, por lo que es una magnífica oportunidad para realizar compras”.

Además de la apertura de las tiendas, los negocios de hostelería ofertarán sus productos y organizarán fiestas donde predomine el color blanco, “en las que habrá una serie de ofertas para todas las personas que vayan vestidas de blanco”, ha manifestado el presidente de la Asociación de Empresarios de Punta Umbría. Armando Santos también ha invitado a que “todos aquellos que vengan a la localidad lleven su vestimenta de ese color durante esos dos días”.




Del mismo modo, también está previsto que bares y restaurantes ofrezcan en sus instalaciones pequeños conciertos y espectáculos. ‘De Punta en Blanco’ dará comienzo el viernes a las 21.00 horas en los jardines del antiguo Ayuntamiento con un concierto de ‘El Rincón de María’. Las calles estarán animadas con la presencia además de charangas. Ese mismo día también estará abierta la Torre Almenara hasta la una de la madrugada.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.