Bmw

El Enriaero-Puerto de Indias de Maxi Cruz da una clase magistral en Almería y se proclama campeón de España en OCRC4

La embarcación del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría ganó las cinco mangas de la Ruta del Coral, prueba organizada por el Club de Mar Almería.

La embarcación del CDNPU dio una lección magistral en Almería.
La embarcación del CDNPU dio una lección magistral en Almería.

S. D. El Enriaero-Puerto de Indias de Maxi Cruz, que navega bajo bandera del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (CDNPU) se ha proclamado brillantemente campeón de España de Cruceros en la clase ORC4, en Almería, en la Ruta del Coral, donde ganó las cinco mangas disputadas.

Ha sido una despedida pletórica del barco, que ya navega rumbo a Santander. A partir de ahora será otra embarcación, también de nombre Enriaero la que surque los mares, y se estrenará el 8 de septiembre en el Ascenso Internacional del Guadalquivir, que partirá de Sanlúcar de Barrameda y acabará, como cada año en Coria del Río.

Maxi Cruz, patrón del Enriaero se mostró eufórico por la consecución del título en Almería. “Ha sido maravilloso, hemos ganado todas las mangas y el barco no ha podido tener mejor despedida”, manifestó el patrón.




Participaron 22 embarcaciones que llegaron desde Murcia, Melilla y Andalucía, en lo que ha sido una regata marcada por el fuerte viento a partir del segundo día, lo que originó que tanto las tripulaciones como los barcos tuvieran que aguantar embestidas de viento que superó, en algunos casos los 30 nudos y que siempre se movió en torno a 25.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.