Bmw

El primer equipo del Sporting Puerto de Huelva supera por 4-0 a su filial en un partido jugado en Niebla

Las jugadoras de Antonio Toledo regresan a los entrenamientos este lunes para seguir preparando la temporada que comenzará el 9 de septiembre.

Niebla albergó el duelo entre el primer y el segundo equipo del Sporting Puerto de Huelva. / Foto: @sportinghuelva.
Niebla albergó el duelo entre el primer y el segundo equipo del Sporting Puerto de Huelva. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Sporting Puerto de Huelva y Sporting Puerto de Huelva B han disputado el tradicional partido de entrenamiento entre el primer equipo y el filial sportinguista que, tanto en pretemporada como en diversas ocasiones durante la campaña, enfrenta a ambas escuadras y que sirve de preparación para el inicio de la Liga o de los siguientes compromisos del Campeonato. En esta ocasión, las jugadoras del equipo de la Liga Iberdrola vencieron por 4-0 al equipo del grupo IV de la Segunda División Femenina, en choque jugado el sábado en Niebla.

La defensa Sandra Bernal fue la encargada de inaugurar el marcador a los 18 minutos de encuentro. La maña conectó de cabeza un centro de Florencia Bonsegundo, que fue la autora del 2-0 siete minutos después al aprovechar un error en defensa del Sporting Puerto de Huelva B.

En la segunda parte los goles llegaron en el tramo final. En el minuto 73 Yulia Kornievets batió por alto a Anna Reina ante la salida de la portera catalana. Dos minutos después, la brasileña Mônica Bitencourt hizo el 4-0 al cruzarle la pelota a la guardameta de Cunit.

Para el primer equipo sportinguista, que pone fin a la tercera semana de preparación estival, ha significado el cuarto encuentro de pretemporada tras los tres partidos del I Torneo de la Amistad de La Línea de la Concepción y Gibraltar. El equipo de Antonio Toledo descansó el domingo y regresa al trabajo este lunes, a partir de las 19:00 horas, en los Campos Federativos de La Orden. Proseguirá la preparación para la temporada que, en el caso del cuadro de Toledo, su inicio está previsto el 9 de septiembre jugando a domicilio ante el Madrid CFF.

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Geraldine Leyton, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Castelló, Meryem Hajri, Paloma López; Vera Diatel, Florencia Bonsegundo y Bárbara Santibáñez. También jugaron: Elena Pavel, Yulia Kornievets, Alicia, Albina Fomchenko y Mônica Bitencourt.




SPORTING PUERTO DE HUELVA B: Estela Moreno; Irene Rodríguez, Paula Romero, Mª Carmen Hoya, Alba Monterde; Marina Steindl, Ainoa Haro, María Romero, Natalia Nogareda, Cristina Gey y Diana González. También jugaron: Nerea Ontiveros, Mache, Viri, Anna Reina, Daniela, Rocío G., Helena, Andrea F. y María Alejandra Jaimes.

Goles: 1-0 (18′) Sandra Bernal. 2-0 (25′) Florencia Bonsegundo. 3-0 (73′) Yulia Kornievets. 4-0 (75′) Mônica Bitencourt.

Incidencias: Partido de entrenamiento disputado en el Polideportivo Municipal de Niebla.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.