Bmw

Rocío Bacedoni se impone en el XXVI Torneo Aniversario de golf de Islantilla

Juan Vicente Parejo y Gonzalo Ibáñez Fraile fueron los triunfadores en la Primera y Segunda Categoría, respectivamente.

El campo de golf de Islantilla albergó su XXVI Torneo Aniversario.
El campo de golf de Islantilla albergó su XXVI Torneo Aniversario.

S. D. Rocío Bacedoni Haro fue la dominadora del XXVI Torneo Aniversario de golf de Islantilla, una de las pruebas más veteranas de Andalucía y considerada también como una de las más importantes de la zona.

Bacedoni, con 45 puntos, fue la ganadora scratch, en tanto que Juan Vicente Parejo y Gonzalo Ibáñez Fraile fueron los triunfadores en la Primera y Segunda Categoría, respectivamente.

Así en la Primera Categoría (de 0.0 a 17.4), tras Parejo, con 42 puntos, se clasificaron Asís Colomina Nebreda (39) y Diego Colomina Nebreda (38).




En la Segunda Categoría (de 17.5 a 37), después de Ibáñez, con 41 puntos, se situaron Rafael Fernández Fernández, con 39, segundo, y Emilio Luque Hernández, con los mismos puntos tercero.

Carlos Camarós, con 31 puntos, fue asimismo el ganador Junior; en tanto que Rosario Casado, con 36, lideró la clasificación de las Damas; y Adolfo Lena, con 37, el de Senior.




El trofeo al ‘Drive más largo’ fue para Carlos Ortega (caballeros) y Lourdes Cámara (señoras). Por último, el trofeo Bola más cercana recayó en Óscar Buendía (hoyo 8), Joaquín Texeira (20) y Gloria Pérez (24).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.