Bmw

Álvaro Cabello Bernal conquista el III Campeonato Provincial de Pesca en Kayak

Con unas capturas de 2,025 kilos se impuso a Manuel Romero (1,280 kgs.) y Juan Cabello (1,160 kgs), segundo y tercero respectivamente.

Los primeros clasificados en la prueba náutica celebrada este domingo.
Los primeros clasificados en la prueba náutica celebrada este domingo.

S. D. Álvaro Cabello Bernal, con unas capturas de 2,025 kilos, y una pieza mayor de 0,245 kgs, fue el vencedor del III Campeonato Provincial de Pesca en Kayak, evento organizado por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva (FADP) y el Real Club Marítimo de Huelva (RCMH), celebrado este domingo.

Al vencedor le siguieron en el podio Manuel Romero Quintero (1,280 kgs. y una pieza mayor de 0,200 kgs), y Juan Cabello Guerreiro (1,160 y 0,245 kilos), completando de esa manera una emocionante jornada de pesca.

Participantes en el III Campeonato Provincial de Pesca en Kayak, una modalidad que suma adeptos.
Participantes en el III Campeonato Provincial de Pesca en Kayak, una modalidad que suma adeptos.

Un total de 28 participantes tomaron parte en esta modalidad de la pesca, que ha visto como su aceptación ha crecido, ya que permite a los protagonistas tener una gran movilidad en la elección de sus zonas de captura, con la ventaja de hacerlo disfrutando del paisaje que aporta los lugares por donde pueden navegar estas embarcaciones.

La zona preestablecida de pesca que se designó fue entre los puentes de Colón y el del Canal del Burro, finalizando el concurso a las 13:00 horas, procediéndose posteriormente al pesaje de las capturas y a la entrega de premios a los participantes. En ese acto estuvieron presentes Eduardo Romero Silva, vicepresidente de la FAPD y que hizo las veces de Juez del Concurso; Luis Vicente Méndez Gutiérrez, delegado en Huelva de la FAPD; y José Miguel Vázquez García, presidente del RCMH.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.