Bmw

El Recre pone punto final a su pretemporada con un partido con vitola de Segunda B ante el Atlético Sanluqueño

Los albiazules se enfrentan este sábado en El Palmar (21:00) a un conjunto que será rival suyo en el grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español.

El Recre cierra la pretemporada este sábado jugando en El Palmar con el Atlético Sanluqueño. / Foto: Pablo Sayago/www.recreativohuelva.com.
El Recre cierra la pretemporada este sábado jugando en El Palmar con el Atlético Sanluqueño. / Foto: Pablo Sayago/www.recreativohuelva.com.

P. G. Un partido con vitola de Segunda B va a servir al Recreativo de Huelva para cerrar el fuego de artificio que supone la pretemporada. Será este sábado (El Palmar, 21:00) cuando se vea las caras con el Atlético Sanluqueño, un recién ascendido pero que será rival del Decano en el grupo IV de la categoría de bronce.

Se acaban las pruebas. Porque tras el partido ante el cuadro de Sanlúcar de Barrameda estará la última semana antes del arranque de la Liga, que para el Recre tiene ya fijada fecha y hora: domingo 26 de septiembre, 19:30. Con el Nuevo Colombino como testigo y el Don Benito como rival.

Con el plantel aún por cerrar, pese a los 13 incorporaciones realizadas, y que en las próximas horas pueden ser 14 cuando se dé oficialidad a la cesión del lateral derecho Mario Hernández por parte del Rayo Vallecano, el Decano ultimará conceptos para ese arranque liguero, en el que se supone, estarán los que ahora misma componen el plantel, dado que si se produce alguna incorporación más lo haría con pocos entrenamientos con el equipo como para jugar. Aunque en eso, la última palabra la tendrá el técnico José María Salmerón, otra de las caras nuevas del Recre para la temporada 2018-19.




En El Palmar se espera, como principal novedad, la presencia del que es, hasta ahora, último fichaje albiazul, Tropi, que junto al portero Álex Lázaro, los defensas Pina, Iván González, Israel Puerto, Pablo Andrade, los centrocampistas: Iago Díaz, Marc Caballé, Borja Díaz, Fernando Llorente, Carlos Martínez, y los delanteros: Lolo Plá y Caye Quintana, componen esa savia nueva en un equipo al que, pese a todos los imponderables económicos que vive, se le va a pedir que pelee por el ascenso.

Ante el Atlético Sanluqueño, en el que estará Misffut, hasta la temporada pasada en los escalafones inferiores del Recre, disputará el cuadro de Huelva su séptimo partido de la pretemporada, que se ha saldado hasta el momento con los triunfos ante el Cartaya (4-0) y el Sevilla Atlético (1-0), los empates con el San Roque de Lepe (2-2), Cádiz B (0-0) y Mérida (0-0), y la derrota con el Córdoba (0-1).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.