Bmw

Punta Umbría vive este sábado la final del XI Torneo de Padel ‘Virgen del Carmen-Plenicasa’

Tendrá lugar a las 21:00 horas en las instalaciones del polideportivo municipal Antonio Gil Hernández.

Punto final al torneo de pádel que se ha celebrado en Punta Umbría.
Punto final al torneo de pádel que se ha celebrado en Punta Umbría.

S. D. Punta Umbría acoge este sábado, a las 21:00 horas, la final del XI Torneo de Padel ‘Virgen del Carmen-Plenicasa’, uno de los clásicos de la provincia.

Las instalaciones del polideportivo municipal Antonio Gil Hernández ha sido el lugar elegido por el Ayuntamiento de Punta Umbría y por el club de Padel local para la organización del Campeonato. Dos de las cuatro pistas del complejo deportivo fueron completamente reparadas y “una de ellas tiene un piso nuevo”, según Juan Iglesias Lago, concejal de Deportes del consistorio costero.

El XI Torneo ha contado con seis categorías distintas: Especial 1, Masculino 2, Femenino 2, Femenino 3, Masculino +40 y Mixtos. La entrega de los trofeos de cada modalidad se realizará una vez concluida la actividad.




Este torneo ha contado con la participación de 135 parejas “lo que demuestra que este torneo es una referencia en el pádel de toda la provincia, y no sólo por cantidad, sino en calidad porque participan grandes jugadores de toda la región”, según indicó el edil de Deportes.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.