Bmw

La Canaleta alberga este sábado la XVI Travesía a Nado de Punta Umbría

La prueba tiene carácter solidario y será a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Cartel de la prueba náutica de este sábado en Punta Umbría.
Cartel de la prueba náutica de este sábado en Punta Umbría.

S. D. La playa de la Canaleta será escenario, este sábado, de la XVI Travesía a Nado de Punta Umbría. La tradicional prueba vuelve a formar parte del circuito Brazadas Solidarias, por lo que parte de la recaudación irá destinada a la fundación Vicente Ferrer.

Se disputarán dos pruebas, una de 1.500 metros y otra de 500. La primera de ellas tiene prevista su salida a las 11:30 horas y forma parte del circuito de ‘Brazadas Solidarias’, mientras la segunda comenzará a las 12:30 y será de promoción. Ambas competiciones se celebrarán en mar abierto.

El precio de la prueba es de 10 euros para los 1.500 metros y de 5 para los 500. No obstante, cada participante podrá realizar una aportación añadida que se destinará de forma íntegra y directa a los proyectos solidarios de la fundación Vicente Ferrer.




Los interesados pueden inscribirse a través de la web www.cronoseventosdeportivos.es o en las tiendas Puntiti Sport de Punta Umbría y Aljaraque.

La prueba deportiva está organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría y Brazadas Solidarias, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva.




La travesía centra su apoyo en un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer que persigue fomentar la autoestima de la mujer y erradicar su discriminación en los distritos de Anantapur y Kurnool, en Anantapur (India).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.