La Playa Central de Isla Cristina acoge este sábado el III Discover Huelva SUP Festival

0
70
Imagen de la presentación.
Imagen de la presentación.

Redacción. La Playa Central de Isla Cristina acoge este sábado, 18 de agosto la segunda prueba del III Discover Huelva SUP Festival correspondiente al Campeonato de Andalucía de Paddlesurf. Una cita que viene a sumarse a la ya celebrada el pasado mes de julio en Punta Umbría, conformando ambas pruebas la primera edición del Circuito de PaddleSurf Costa de la Luz.

La cita cuenta con la organización de la Federación Española de Surf y la colaboración de la Diputación de Huelva, los Ayuntamientos de Punta Umbría e Isla Cristina, Brandt, Mini Autogotran, Usisa, Golfitness, Mercado Lonja del Barranco, Covey, Wic, SW, Mid Zone y Mosquito Club.



La prueba ha sido presentada en la Diputación Provincial de Huelva con la presencia del diputado provincial Salvador Gómez; la alcaldesa de Isla Cristina, Monserrat Márquez; la concejala de Deporte del Ayuntamiento de Isla Cristina, Manuela Escobar; el organizador de la prueba, Augusto García; el representante de Starboard Spain, Jorge Tarodo; y la representante de Mini Autogotransa, Raquel Hueso, como patrocinadora de la prueba.