Buscan niños para el programa de Canal Sur ‘Menuda Noche’ en Huelva

HBN. El programa de Canal Sur TV ‘Menuda Noche‘, que conduce el presentador Juan y Medio, está buscando nuevos talentos infantiles para el espacio televisivo. Por ello, ha organizado varios castings en Andalucía, siendo una de sus paradas Huelva.

En la Casa Colón de la capital onubense, miembros del equipo de ‘Menuda Noche’ entrevistarán a los pequeños que se presenten el próximo martes, 14 de agosto, a las 10.00 horas.

Punta Umbría feria de la gamba

Como bien manifiesta el programa en su página de Facebook: «buscamos niños simpáticos, divertidos, bailongos , cantantes, artistas… Peques que quieran estar con nosotros en MENUDA NOCHE».

Los niños que se animen a acudir al casting deben hacerlo acompañados de su padre o madre, siendo éste el único requisito para presentarse a la prueba.

Recordemos que ‘Menuda Noche’ es un espacio con gran protagonismo de lo más pequeños. En el mismo, cada viernes una nueva generación de niños toma el mando junto a Juan y Medio para llevar a todos los hogares de Andalucía un programa repleto de novedades. Un invitado visita cada semana el programa para someterse a las divertidas cuestiones de los colaboradores infantiles de ‘Menuda Noche’.

Diputación de Hueva
Diputación de Huelva

1 comentario en «Buscan niños para el programa de Canal Sur ‘Menuda Noche’ en Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Hueva
mg zs
Diputación de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural