Bmw

Israel Puerto, nuevo refuerzo para la defensa del Decano

Puerto, que llega procedente del Club Deportivo Mirandés, ha sido internacional en la selección española sub-19, sub-20 y sub-21, llegando a disputar partidos de primera división con el Sevilla FC, equipo en el que se formó como futbolista.

Israel Puerto, de 25 años, recala en el RCRH tras una dilatada experiencia en Segunda División y Segunda b.

HBN. El Recreativo de Huelva ha hecho hoy oficial la incorporación para la próxima temporada del central sevillano Israel Puerto Pineda (Sevilla, 1993). El futbolista sevillano, de 25 años, procede del C.D. Mirandés donde ha estado a las órdenes del técnico Pablo Alfaro. Puerto, que será presentado próximamente con la elástica albiazul, se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC hasta que, en la temporada 2010 – 2011 deja el equipo de Nervión para recalar en el Villareal Club de Fútbol con el que llegó a disputar hasta 24 partidos en una temporada. Su buena actuación con el equipo groguet le abrió las puertas del Club Deportivo Lugo en el que militaría hasta la temporada 2014 – 2015.

Tras dos temporadas en el equipo gallego y un total de 31 partidos oficiales, fichó por el Racing de Santander, equipo con el que disputo el playoffs de ascenso a Segunda División. ?

Puerto decidió rescindir el contrato que le unía al club mirandés hasta finales del 2019 y, a sus veinticinco años, tendrá una nueva oportunidad en segunda b a las ordenes de José María Salmerón. El mister almeriense podrá contar, a partir de ahora, con un central jóven pero muy experimentado y de grandes garantías, habitual en las alineaciones de Alfaro durante los ultimos años, de gran altura y corpulencia que buscará aumentar el nivel de la actual plantilla onubense.




 

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.