Bmw

Smurfit Kappa conoce su calendario de Tercera División

El equipo onubense abrirá la competición el 15 de septiembre con un desplazamiento ante el Écija Futsal y la finalizará el 18 de mayo contra Tres Calles.

Calendario de Tercera División.

Redacción. En los últimos días, tras la celebración de la Asamblea de la Real Federación Andaluza de Fútbol, se aprobaron y se hicieron públicas las fechas y la composición de las jornadas de la competición liguera en la que competirá un año más el Smurfit Kappa en el Grupo 17º de Tercera División siendo el quinto año consecutivo que seguirá luchando en esta cuarta categoría nacional y el decimoquinto seguido compaginando categorías territoriales.

La competición doméstica se abrirá el 15 de septiembre con un desplazamiento ante el Écija Futsal y finalizará el 18 de mayo contra Tres Calles, también a domicilio.

Las novedades que acompañan este nuevo año deportivo en Tercera División serán la inclusión de 16 equipos por los 14 del pasado año, con la inclusión de hasta diez equipos que debutarán o vuelven a jugar en este Grupo 17º. El equipo palmerino, que se las verá contra un recién ascendido como el Écija Futsal en la primera jornada, tendrá como estreno en casa un derbi onubense ante el Galaroza FS, otro equipo recién ascendido y que debuta en esta Tercera División. Entre otras fechas claves será el enfrentamiento a domicilio en la primera vuelta ante un Nazareno Dos Hermanas (máximo aspirante al título con el viejo conocido José Vidal a cargo del equipo) en la cuarta jornada o contra los gaditanos de la UD. Alchoyano en la décima jornada.




Nueva temporada para el Smurfit Kappa.

Habrá muy pocos parones en este año, debido a la alta carga de partidos hasta final de liga. La primera vuelta no tendrá apenas descanso finalizando el 12 de enero contra el Tres Calles en casa. Metidos en los meses de enero y abril habrá algunas semanas de descanso para encarar una trepidante segunda vuelta donde se producirá el otro derbi onubense en La Palma contra el SJ Puerto San Juan en la penúltima jornada de liga (29º jornada) que servirá como despedida de los condales en su pista. La liga la cerrará contra un equipo que vuelve a esta Tercera, como el equipo sevillano del CD. Tres Calles.

Conocido ya el calendario, la dirección deportiva sigue con buen ritmo las renovaciones y próximos fichajes para la temporada venidera que se irán informando en estos días. El Smurfit Kappa comenzará el lunes 6 de Agosto su preparación en la que también muy pronto conocerá su calendario de pretemporada para llegar con las pilas cargadas a la primera jornada de liga.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.