Bmw

Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Valdocco

Tendrá lugar el 25 de agosto en el Club Nuevo Portil con el objetivo de recaudar fondos para la labor asistencial de la entidad.

Cartel de la prueba.

Redacción. El Club Nuevo Portil acogerá el próximo 25 de agosto un Torneo de Golf que servirá para recaudar fondos para el mantenimiento y el desarrollo de la labor asistencial de la Fundación Valdocco, una competición de carácter benéfico que cuenta con importantes atractivos para los amantes de este deporte.

El torneo se celebra gracias a la colaboración de AtlanticCopper, la Fundación Caja Rural del Sur, la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Cope Huelva, el Club de Golf Nuevo Portil, Coca Cola y Chiguagua, que unen sus fuerzas para ofrecer un completo día de solidaridad y deporte que incluye también la celebración de un almuerzo, sorteo de regalos y clases para no iniciados.

Los interesados en participar pueden inscribirse en las instalaciones del Club de Golf Nuevo Portil (Urbanización Nuevo Portil, avenida Cristóbal Colón, s/n), o a través del teléfono 959 52 87 99. El precio de la inscripción es de 45 euros, que se rebaja a 35 euros para los socios del club, un coste que incluye el greenfee, el almuerzo y una bolsa de bienvenida.




Además, todas aquellas personas que quieran participaren este evento benéfico sin formar parte del torneo pueden hacerlo sólo para el almuerzo, que en este caso tendrá un coste de 20 euros.

El torneo incluye un sorteo de regalos, así como premios a la bola más cercana y el drive más largo. Además, los no iniciados podrán disfrutar de la actividad ‘Descubre el golf’, con tutoriales y clases prácticas a un coste de 10 euros.




Los fondos recaudados servirán para desarrollar los programas de prevención, formación, inserción y emprendimiento que pone en marcha la Fundación Valdocco, que se asienta en estos cuatro pilares para reducir la desigualdad y la pobreza en Huelva y su provincia. Desde 1985 ha puesto marcha más de 300 proyectos, ha atendido a unas 70.000 personas, ha impulsado un total de 2.500 inserciones profesionales y ha formado a más de 3.000 alumnos.

Valdocco es una fundación privada sin ánimo de lucro que cuenta con más de 30 años de experiencia. Tiene su sede y centro de inserción sociolaboralen la barriada de El Torrejón de la capital onubense, desde lucha para conseguir la inserción socio laboral de personas que sufren problemas de exclusión social en la provincia. Esta fundación centra sus esfuerzos en lograr erradicar la pobreza en los barrios donde trabaja, fundamentalmente los que componen el Distrito V de Huelva.

En el Patronato de Valdocco confluye la iniciativa social de la sociedad civil y las administraciones públicas (Ayuntamiento de Huelva y Diputación Provincial). Además, cuenta con una amplia concertación en el desarrollo de sus acciones, con la Junta de Andalucía y fundaciones como ‘la Caixa’, Cajasol, AtlanticCopper o Educo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.