
Redacción. El Palacio de Congresos de Islantilla se prepara para recibir el próximo 4 de agosto la representación del Rey León – El Tributo, un espectáculo que ya es famoso en todo el mundo. Esta función, destinada a todos los públicos, dará comienzo a las 22.00 horas y será un concierto escenificado único de 80 minutos de duración, con dos maestros de ceremonia (a modo de presentadores que narran y enlazan las diferentes historias), cuatro cantantes y cuatro bailarines. Las distintas voces interpretarán canciones de las películas 1, 2 y 3 del Rey León.
La representación está considerada el mejor tributo del Rey León en España, y se desliga de la obra original en el sentido de que no es un musical, sino un concierto. A día de hoy, ya suman más de 150 representaciones en 75 ciudades.
Personajes como Simba, Nala y Scar intervendrán durante la función, con un elenco dirigido por Antonio Martín Regueira, Isabel Alarcón como coreógrafa y John Varo en la dirección artística.
Para disfrutar del concierto, las entradas se pueden adquirir desde la web oficial de OnBeat Producciones a precios populares, 10 y 12€.