Núñez finaliza su etapa como jugador del Recreativo

0
106
Antonio Núñez fue el autor del gol del Decano. / Foto: Pablo Sayago.
Antonio Núñez durante un encuentro del Recre.. / Foto: Pablo Sayago.
Antonio Núñez fue el autor del gol del Decano. / Foto: Pablo Sayago.
Antonio Núñez durante un encuentro del Recre. / Foto: Pablo Sayago.

Redacción. La Dirección Deportiva del Recreativo de Huelva ha comunicado al capitán Antonio Núñez la intención de no contar con él para la temporada 2018/19 como jugador del Decano. El centrocampista madrileño, pese a tener la intención de continuar una campaña más en el conjunto albiazul, colgará las botas tras 17 años en activo. La institución recreativista ha ofrecido al jugador formar parte del equipo directivo del Decano, una decisión que Núñez deberá sopesar estos días. El veterano jugador llegó a la entidad recreativista en la temporada 2014/15, donde ha llegado a convertirse en capitán y emblema del combinado onubense. 

El Recreativo, en su web oficial, ha querido agradecer al futbolista su ejemplaridad y compromiso con el Decano, además de “su sacrificio incalculable y su actitud impoluta, que han hecho del jugador una leyenda para el recreativismo, haciendo representar unos valores en los que la afición siempre se vio representada”. Núñez permaneció en el Recre en los peores años de la entidad, cuando el club descendió a Segunda B y estuvo a punto de desaparecer, por lo que el Decano ha agradecido y manifestado que “nunca podrá devolver todo lo que ha hecho Antonio Núñez por el Recre, un capitán que nos sostuvo en los peores momentos y junto a tantos recreativistas, salvaron de la quema a este histórico club”. El Recreativo está contemplando rendirle homenaje en el Trofeo Colombino.



Antonio Núñez cuenta con una larga y dilatada trayectoria en el fútbol profesional, donde ha llegado a jugar en equipos como el Real Madrid o el Liverpool. En el equipo inglés, de la mano de Rafa Benítez, llegó a alzarse con la Liga de Campeones en la temporada 2004/05. Tras una aventura de tres años en Chipre, el futbolista regresó a España para jugar en la SD Huesca y el Deportivo de La Coruña, hasta que en julio de 2014 recaló en el Recreativo, donde ha vivido sus últimos años como futbolista.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here