El III Festival ‘Punta de Estrellas’ de Punta Umbría continúa este miércoles con Manu Sánchez

0
73
Manu Sánchez actúa en Punta Umbría del 18 de julio.
Manu Sánchez actúa en Punta Umbría del 18 de julio.
Cartel de la actuación de Manu Sánchez.

Redacción. El III Festival ‘Punta de Estrellas’ de Punta Umbría continúa mañana miércoles, 18 de julio, con el espectáculo ‘El buen dictador’ del sevillano Manu Sánchez

El espectáculo tendrá lugar en el Teatro del Mar, a las 22.00h. El precio de las entradas está entre 23 y 26 euros.



Tras sus anteriores comedias teatrales, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con ‘El Buen Dictador’.

El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones, y precisamente en esa línea continúa con este nuevo espectáculo, ya en gira, y que recorrerá cada teatro por los que han pasado sus anteriores shows.



El III Festival ‘Punta de Estrellas’ seguirá su desarrollo el jueves, 19 de julio, con el concierto de Miguel Poveda, dentro de su tour Enlorquecido, en el Polideportivo Antonio Gil Hernández, a las 22.30 horas.

Las entradas de los distintos espectáculos están disponibles en la web de emotionaltickets y toda la información de los artistas, los conciertos de Punta Umbría y los detalles de sus giras pueden consultarse en la web www.festivalpuntadeestrellas.com.



Paco Candela.

Cambio en la ubicación del concierto de Paco Candela. Por otro lado, debido a la imposibilidad de realizar el evento por temas logísticos en la Plaza de las Artes, el espectáculo “El poder de la música” de Paco Candela pasará a celebrarse en el ‘Teatro del Mar’.

 La zona de platea del teatro será para los espectadores que han comprado las entradas de la zona A y el anfiteatro para aquellos que adquirieron su localidad en la zona B. Desde la organización se intentará que el número de fila y asiento se acerque lo máximo posible a las butacas y filas que los clientes hayan comprado, si bien debemos advertir de que el plano de butacas no es el mismo en ambos recintos.

Desde la promotora lamentamos todas las molestias ocasionadas y  pedimos disculpas por lo sucedido, en cualquier caso deseamos que disfruten del espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here