Bonares celebra este domingo el concierto ‘Álvaro Díaz Sinfónico’

1
200

HBN. Por octavo año consecutivo, la céntrica Plaza de España de Bonares acoge una intensa programación cultural y de ocio en el marco de sus ‘Noches de Verano’, que atrae cada domingo, del 1 de julio al 26 de agosto, a numerosos vecinos y visitantes. Un programa que arrancaba el pasado domingo, 1 de julio, con uno de los platos fuertes de esta edición de 2018: la actuación de Rafael Amargo y Agustín Barajas.

La próxima cita de ‘Noches de verano’ tiene lugar este 8 de julio con un espectáculo único, mágico y especial del conocido artista de Bollullos Álvaro Díaz, junto con la Banda de Música de Bonares, en el concierto ‘Álvaro Díaz Sinfónico’. La actuación tiene lugar a las 22.00 horas.

Un concierto que ha llamado mucho la atención, no sólo de los bonariegos, sino también de otros muchos onubenses, que pueden disfrutar de este espectáculo gratuito mientras toman el fresco en el centro de Bonares.



1 Comentario

  1. Agradecer a Juan de Dios, Concejal de Bienestar Social en Bonares, por la ayuda que me brindó el pasado fin de semana.en Bonares. Eternqamente Agradecida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here