La Fundación Ángel Muriel celebra su IV Torneo Benéfico de Golf

0
79
Campo de golf de La Monacilla.
Campo de golf de La Monacilla.
Campo de golf de La Monacilla.
El Torneo se disputa en el campo de golf de La Monacilla.

Redacción. Mañana sábado 7 de julio tendrá lugar en la Monacilla Golf Club de Aljaraque el IV Torneo benéfico de Golf que viene organizando la Fundación Ángel Muriel a beneficio de los pacientes de cáncer y sus familiares.

El campeonato comienza con un desayuno a partir de las 8.00 horas y la salida al campo será a las 9.00 horas, siendo su modalidad Individual Stableford.



Habrá una carpa de refrigerio para los jugadores gracias a la colaboración de Cruzcampo y Pepsi que aportan las bebidas y a otros colaboradores como Youfruit y Antonete que aportan las frutas.

Una vez finalizado el torneo, se celebrará un almuerzo benéfico al que podrán asistir jugadores y no jugadores.



Posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos a los ganadores. Estos trofeos han sido donados por Joyería Suiza, Joyería París, Joyería Regente, Joyería Losada y Joyería Toscano, Nogal Satén, Inoxidables Onubenses, Tienda La Monacilla Golf y Centro Óptico Santa Otilia.

Una vez entregados los trofeos se procederá al sorteo de regalos donados por muchos comercios y empresas de Huelva y a la subasta de dos cuadros que han sido entregados para este fin benéfico por los prestigiosos pintores Alfonso Aramburu y Juan Manuel Seisdedos.



La Fundación Ángel Muriel agradece a todos la colaboración con este evento benéfico –deportivo que espera poder seguir sumando ediciones.