Villarrasa clausura los cursos del Taller de Pintura y del Aula de Música

0
189
Villarasa es cultura.
El arte sale a la calle en Villarrasa.
El arte sale a la calle en Villarrasa.

Redacción. La Plaza de España y los aledaños a la misma, el pasado sábado día 23 de junio, fueron el escenario elegido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarrasa, para celebrar la clausura de los cursos 2017-2018, del Taller de Pintura y Artes Plásticas y del Aula Municipal de Música.

El acto se inició a las 21:30 horas, con la entrega de los diplomas de participación a los alumnos de la Escuela de Pintura, recordándoles tanto a niños como adultos que durante el curso, además de aprender técnicas básicas de dibujo y pintura han desarrollado sus habilidades sociales y su capacidad de comunicación.



Seguidamente, se efectuó la entrega de Diplomas a los alumnos del Aula de Música, que consiguieron deleitar a los asistentes con sus interpretaciones musicales, ya en esta ocasión como banda de música.

Una imagen del fin de semana.
Una imagen del fin de semana.

Durante toda la tarde y hasta bien entrada la noche en La Plaza de España y las Calles Empedrada y Médico Luis Salazar estuvieron expuestos los trabajos realizados por los alumnos del Taller Municipal de Pintura y de Restauración así como las fotografías participantes en el II Concurso de Fotografía “Villarrasa en Primavera”.



En dicha clausura estuvieron presentes entre otros,  la Concejala de Cultura y Educación, María del Carmen Picón Aparicio,  Taira Calvo Merchante, Manuel Jesús Álvarez León y Francisco Javier Mairena Pérez, monitores de pintura y música respectivamente.

Villarasa es cultura.
Villarasa es cultura.

María del Carmen Picón comentó el fuerte impulso a la actividad artística y  educativa de estos talleres en el municipio, en beneficio de las familias y usuarios que acuden a ellos, aprovechando también la ocasión para felicitarles por los avances logrados en este año, pues ello muestra sus ganas de superarse para mejorar su vida y el entorno de su comunidad, animándoles a seguir el próximo curso en la misma línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here