3.000 corredores disputan la ‘Carrera Solidaria Ruta 091 Huelva’

0
61

Carrera solidaria Ruta 091Redacción. El Patio del Ayuntamiento de Huelva ha servido de escenario para agradecer la masiva participación en la ‘Carrera Solidaria Ruta 091 Huelva’ que tendrá lugar el sábado 23 de junio en la ciudad. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado de los concejales de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, Enrique Gaviño; y de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, han encabezado la recepción a los corredores y organizadores de la iniciativa, la Agrupación Deportiva de la Dirección General, para apoyarles en un evento solidario cuya recaudación se destinará a familias onubenses en situación de exclusión social.

Los organizadores, con la visita al Ayuntamiento de Huelva, han querido agradecer la respuesta conseguida, alcanzando el límite establecido en 3.000 plazas.



Con la colaboración del Consistorio onubense, la ‘Carrera Solidaria Ruta 091 Huelva’ arrancará mañana sábado 23 de junio, a las 10.00 horas, teniendo prevista tanto su salida, como su llegada tras recorrer 10 kilómetros, a las puertas de la Comisaría de la Policía Nacional situada en el Paseo de la Glorieta número 2.

Para formalizar las inscripciones se ha solicitado una donación de dos kilos de alimentos no perecederos que gestionará Cruz Roja.