Seis medallas para el Real Club Marítimo de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Media Maratón de Piragüismo

0
23
El RCMH fue tercero en la clasificación juveniles/senior.
El RCMH fue tercero en la clasificación juveniles/senior.

S. D. De sobresaliente se puede catalogar la participación de los palistas del Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) en el Campeonato de Andalucía de Media Maratón de Piragüismo, evento que tuvo lugar el fin de semana en el Lago de Arcos de la Frontera (Cádiz), y en el que los onubenses lograron un total de seis medallas.

El clima acompañó así como el lugar, pudiendo disfrutar de una convivencia de club en la pequeña playa artificial que se encuentra en el Lago y de una divertidísima y emocionante jornada de regatas donde los participantes de la sección de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva hicieron un gran papel.



El club acudió a la cita con un equipo de competición de 19 palistas, de los cuales 6 subieron al podio para colgarse esas seis medalla, tres de oro, dos de platas y una de bronce, que permitió a la escuadra de Huelva acabar en sexto lugar en la general por clubes, y en el tercero en la clasificación de juveniles/senior.

Las tres medallas de oro fueron para Hugo Martínez, en la categoría Hombre Prebenjamín; Patricia Domínguez, en Mujer Infantil N; y Pablo Moreno, en la categoría Hombre Senior. Las platas las lograron Cristina Pérez, en Mujer Cadete B; y Elena Rovira, en Mujer Cadete A. El bronce se lo colgó Pablo Pérez, en la categoría Hombre Benjamín.