Blue Ox Huelva inaugura el proyecto ‘Blue Ox Harte I’, una iniciativa artística-solidaria en beneficio de la AECC

0
25
Cartel Harte
Cartel oficial del poryecto.

HBN. El próximo viernes 22 de junio, en la terraza del centro de ocio Aqualon, el pub Blue Ox Huelva, uno de los espacios onubenses de arte y entretenimiento por excelencia en Huelva, inaugura el proyecto ‘Blue Ox Harta I’. La intención principal es visualizar algunas de las problemáticas sociales a través de una de sus grandes pasiones: el arte. 

Este proyecto reúne el trabajo de hasta quince artistas contemporáneos, de diversas disciplinas, que arrojarán su creatividad sobre una tabla de skate. Estas tablas serán expuestas en la terraza del centro de ocio durante tres meses, desde el 22 de junio hasta el 21 de septiembre de 2018 concretamente.

El proyecto tiene dos fiestas programadas: una de inauguración para presentar el proyecto y a los artistas participantes (22 de junio a partir de las 20 horas), y otra de cierre en la cual se subastarán cada una de las tablas por separado (21 de septiembre -hora aún por determinar-). Todos los beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Los artistas colaboradores son: Cristina Galeote, Martín Lagares, Rorro Berjano, María JL Hierro, Agustín Israel, Mariví Troy, Colectivo Paco Pérez (Mario Marín y Manuel Hidalgo), Erick Alcantara (The Unlaw), Javier Map, Lidia Lóuq, Julio One, Sucubita, Josema Black Nails, Sara Kahlo, Rocio Benito.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here