Proyecto Hombre Huelva celebra la IV edición del espectáculo de doma vaquera, clásica y de alta escuela

0
9

Cartel_Doma_Proyecto Hombre_2017Redacción. El espectáculo de doma vaquera, clásica y de alta escuela, dirigido por Miguel Ángel Mellado Fernández se celebrará este sábado 16 de junio a las 21.00 horas, en la plaza de toros de Valverde del Camino.

Un evento que se ha convertido en un clásico entre los aficionados al mundo del caballo, y que cada año se supera. En esta edición contará con un elenco de jinetes de primerísima línea como José Tirado Cerrada, Rafael Moreno Rodríguez, Rafael Moreno Martínez, Chico Tavira, José Manuel Gallego Muñoz, Antonio Luis Mora,  Antonio José Álvarez Carrasco, Gabriel Hernández, Ángel Arrayas o la Escuela Ecuestre Mariano Orta, entre otros. El espectáculo estará dirigido un año más por Miguel Ángel Mellado Fernández, que ofrecerá un espectáculo de elegante y de calidad, y con bastantes novedades.

La Fundación Proyecto Hombre Huelva pide la colaboración e implicación ciudadana para llenar la plaza de toros de Valverde, apoyando de esta manera la gran labor social que desempeña. La organización ha establecido distintos puntos de venta en Huelva y en Valverde del Camino, además dispone de una cuenta para todos los que quieran colaborar con la causa y no puedan asistir. Además durante el día del espectáculo se podrán comprar entradas en la taquilla de la plaza de toros.

El precio de la entrada es de siete euros y pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

Huelva
Seguranda
Avda. Italia
Proyecto Hombre Huelva




Valverde
Tienda Usisa C/Maria Auxiliadora
Foto Pedro C/Real de arriba
La fuente del Berecillo C/Real de arriba
Triana pura vintage C/Cortegana

Nº de cuenta para fila cero: Caja rural: ES52 3187 0001 8629 5928

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here