Trigueros acoge la entrega del XX Certamen ‘Fernando Belmonte’ de Narraciones Breves

0
417
Comparte esta noticia

34663515_2131026737134150_2583071929715916800_nHBN. El Centro Cívico del Convento del Carmen de Trigueros acoge este viernes, 8 de junio, a las 21.00 horas, la ceremonia de entrega de los premios del XX Aniversario del Certamen ‘Fernando Belmonte’ de Narraciones Breves. 

El certamen de relatos Fernando Belmonte, organizado por el IES Dolmen de Soto y patrocinado por el Ayuntamiento de Trigueros, está dirigido a toda la comunidad escolar internacional de habla castellana. Esto es profesorado, alumnado, padres, madres y cualquier persona que desarrolle su trabajo en el campo de la educación. Las obras presentadas deben estar escritas en castellano, así como ser originales e inéditas, no pudiendo haber sido premiadas anteriormente.

Reparto de la obra.
Reparto de la obra.

Una gala tras la que se llevará a cabo la representación de la obra ‘El Lazarillo de Tormes en Trigueros. El último milagro de S. Antonio Abad’, versión de Luis Domingo Delgado. Una función del Grupo de Teatro Nicoba, que tendrá carácter benéfico, puesto que la recaudación se destinará a la Función Benéfica ‘Manoli Parralo’, a favor de la Asociación contra el Cáncer de Trigueros.

Una cita, por tanto, con la cultura y la solidaridad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here